Skip to content

Nosotros

Nosotros:

Habla con nosotros

informacion@casucci-sa.com

La más amplia selección de tamaños , formas y materiales, unida a la mayor experiencia.

CASUCCI AUTOMATIZACIÓN S.A., empresa decana en Argentina en actividades relacionadas con sistemas de medición y control automático y en la fabricación de accesorios para los mismos es sucesora de Ing. AURELIO TOMAS CASUCCI S.C., fundada en 1944, luego CASUCCI S.R.L.

Desde 1966 nuestra empresa se transformó en CASUCCI S.C.A. .Con el propósito de adecuar nuestra estructura legal al constante crecimiento de la empresa, adoptamos en 1981 la figura de SOCIEDAD ANÓNIMA: nace entonces CASUCCI AUTOMATIZACIÓN S.A. En resumen, más de 70 Años de vida industrial y comercial.

Certificados

Misión / Visión

MISIÓN

Satisfacer la demanda de uniones, tubos, multitubos, válvulas y manifolds para sistemas de control automático, neumático e hidráulico, proveyendo la más alta calidad en productos y servicios.

Cumpliendo en tiempo y forma con todos nuestros clientes, respondiendo con seriedad, eficacia y competitividad de acuerdo a estándares internacionales, para posicionarnos y permanecer en el tiempo como líderes gracias al compromiso y las competencias de nuestra gente.

 

 

VISIÓN

Vemos en nuestro proyecto empresario un medio para el logro de nuestra misión y solamente lo podremos conseguir a traves del respecto y cumplimiento de las siguientes pautas de trabajo:

· Optimizar procesos productivos para lograr máxima competitividad.
· Poner pasión por las mejores prácticas en lo que hacemos.
· Buscar siempre la máxima confiabilidad de productos y servicios.
· Apostar al permanente desarrollo tecnológico.
· Continuar atendiendo a los riesgos asociados a nuestros procesos.

 

La Fábrica

Vista al interior de nuestra fábrica. 

Servicios

Servicios

Colaboramos en el diseño de paneles de instrumentos y de control con la elección del accesorio de montaje e interconexión mas adecuado.
Montamos con nuestros productos y de acuerdo a las instrucciones del cliente los equipos y realizamos las pruebas funcionales y de estanqueidad.

Capacitación

Con la colaboración de nuestros Distribuidores y Clientes, realizamos Jornadas y Charlas de capacitación sobre «Válvulas y Manifolds – Instalación de instrumentos de medición», » Uniones y conectores para tubos, selección e instalación» ,» Conexiones y válvulas para alta presión X-PRESS, selección y montaje» . Gracias a ellos ya hemos realizado mas de 35 eventos con la participación de más de 256 técnicos.

0
    0
    Tu Cotización